<
>

Roger Martínez, el sueño de Racing para la delantera

Racing Club ya piensa en la nueva temporada y, a días de la firma de contrato de Juan Antonio Pizzi como su nuevo entrenador, empieza a diagramar el nuevo plantel con un nombre como el mayor anhelo para reforzar el ataque, Roger Martínez.

Gonzalo Cardozo informó en SportsCenter que en La Academia sueñan con el retorno al club del atacante colombiano, que hoy juega en el América de México, pero que no es nada sencillo por el alto salario que percibe allí.

Se espera que Pizzi firme su contrato entre martes y miércoles su vínculo con el club de Avellaneda por un año y hay algunos nombres que suenan para reforzar al plantel.

Entre ellos hay un actual y un ex River. Ellos son Jorge Moreira y Camilo Mayada, que podrían llegar para reforzar los laterales.

Además, hay varias cuestiones a resolver de los futbolistas actuales y la más urgente es la continuidad o no de Dario Cvitanich, quién tiene chances de emigrar, pero su deseo es seguir en el club.

Otro de los jugadores importantes que podría irse del club es el arquero, Gabriel Arias, una de las grandes figuras del equipo, que si recibe una oferta importante del exterior se iría, lo que le abre la puerta a otro anhelo del club que es Sergio Romero, histórico arquero de la Selección Argentina, sin lugar en Manchester United y surgido de La Academia, pero esto tampoco es nada sencillo.

Uno de los nombres que le podría dejar un buen dinero a las arcas del club si se lo vende es Matías Rojas, de mucho crecimiento en este temporada.