<
>

Lo mejor de ESPN F90: ¿El Boca de Carlos Bianchi o el de Alfio Basile? ¿El River de Ramón Díaz o el de Marcelo Gallardo?

Sebastián Vignolo y su gran equipo de ESPN F90 se preguntaron ¿Cuál es el mejor de los equipos que hicieron historia en Boca Juniors y en River Plate? y se encendió el debate. Están los que creen que el de Carlos Bianchi superaba a todos y los que se inclinan por el de Marcelo Gallardo. En la discusión también aparecen el de Alfio Basile y el de Ramón Díaz.

El Pollo abrió el programa con su tradicional editorial, donde disparó el hilo conductor de la edición del viernes. La estética, el gusto personal y los títulos, las condiciones que se expusieron sobre la mesa para que cada panelista de su punto de vista.

"¿El fútbol champagne de Ramón, el dulce de leche del Coco, la simpleza y efectividad del Virrey o la estilo de Gallardo?", arrancó Vignolo.

"NO ME GUSTABA EL BOCA DE BIANCHI"

De entrada, Daniel Arcucci dejó en clara su postura y explicó los motivos. Se apoyó en un "gusto personal" pero enseguida le salieron al cruce sus compañeros, lo que encendió la tarde en el piso.

¿EL DE BASILE ERA MÁS VISTOSO?

Federico Bulos fue quien, fiel a su estilo, de manera vehemente expresó una frase que mantuvo el termómetro del programa bien arriba. "El del Coco me gustaba más que el de Bianchi", vociferó el periodista.

EL DE RAMÓN DÍAZ QUE CONQUISTÓ AMÉRICA

El Pelado ganó de 1995 a 1999 cuatro torneos locales, una Libertadores y una Supercopa Sudamericana. Volvió a poner al Millonario en los primeros planos internacionales y contaba con figuras tremendas, como Ariel Ortega y Hernán Crespo, entre otros. Así lo recordaron en ESPN F90.

ES EL EQUIPO DEL MUÑE...

En cuanto al River de Gallardo, los periodistas están todos de acuerdo en que es un conjunto que se valora en la actualidad y que ha ganado todo, siempre con la impronta que el entrenador le supo poner a sus jugadores. Presión, intensidad y certeza en ataque.

¿LA LIBERTADORES O LA INTERCONTINENTAL?

Marcelo Sottile le puso presión a Bulos y le pidió que elija entre una y otra. El Negro no se amedrentó y dijo con cuál se queda, ¿qué opinó el resto del panel?