<
>

¡Cumple con la promesa a Juan Román Riquelme! Marcos Rojo tendría todo arreglado con Boca Juniors

Marcos Rojo tiene todo acordado para ser jugador de Boca Juniors y en el club confían en que la próxima semana podría sumarse a la pretemporada. Aunque en las últimas horas circularon rumores sobre un supuesto interés de River Plate, el defensor cumplirá con la promesa que le hizo a Juan Román Riquelme.

Según informó Emiliano Raddi en SportsCenter, recién se podrá hacer formal su salida del Manchester United a fin de mes.

También, el periodista que cubre el día a día del Xeneize, explicó que al futbolista lo pretendieron del Getafe, Cruz Azul y Estudiantes, pero que su intención es ponerse la camiseta azul y oro.

Si bien ya se viene entrenando por su cuenta, Boca tiene planeado que Rojo haga una pretemporada más fuerte que el resto para terminar de acomodarse físicamente.

Cabe destacar, que ayer en ESPN F90, Sebastián Vignolo confirmó que el mundialista en 2014 y 2018 será jugador del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Además de Rojo, el club quiere un mediocampista central, un lateral derecho y uno izquierdo.

Con respecto al futuro de Cristian Pavón, Raddi señaló que el delantero se sumará a las prácticas pero que sigue sin intención de continuar en el club, por lo que seguirá pendiente de alguna oferta del fútbol europeo.