<
>

El video de Juan Sebastián Verón sobre el supuesto "palito" a Marcos Rojo por elegir a Boca Juniors y no a Estudiantes de La Plata

play
El polémico mensaje de Verón... ¿a Marcos Rojo? (5:03)

En plena madrugada, el presidente de Estudiantes posteó en su cuenta personal una foto del día de su vuelta al Pincha con palabras que podrían dirigirse al defensor que se acerca a Boca. (5:03)

Juan Sebastián Verón desmintió haberle tirado un “palito” a Marcos Rojo a través de una publicación de Instagram, en la que supuestamente mostraba su enojo con el defensor por haber elegido jugar en Boca Juniors y no en Estudiantes de La Plata.

El presidente del León había subido una historia a la red social con un mensaje que pudo haber sido interpretado como una indirecta para quien dejará en los próximos días de ser jugador del Manchester United.“El desafío de volver, de querer hacer historia y no ser uno más. Eso me enseñó mi viejo, elegir a Estudiantes siempre, sin condiciones…con aciertos y errores… pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia… seguirá siendo historia”, fue el texto que acompañó a una foto de Verón con su padre, Juan Ramón, gloria del Pincha en la época de Osvaldo Zubeldía.

Horas después, la Bruja aclaró a través de un video su postura: “Hice una publicación en Instagram y se especuló con que le tiré un palazo a alguien. Si tengo que decir algo, lo digo en la cara. En estos momentos nos gustaría tener a todos los ex. Lo principal es el respeto de las decisiones personales, familiares, deportivas y económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Aunque esto nos puede doler como hinchas porque nos gustaría tenerlos en casa”.

Cabe destacar, que Rojo tiene todo acordado para sumarse la próxima semana al Xeneize luego de haberle hecho esa promesa a Juan Román Riquelme.

A pesar de que también en las últimas horas hubo un fuerte rumor de que Marcelo Gallardo lo quería para River, eso fue desmentido y el mundialista con la Argentina en 2014 y 2018 será dirigido por Miguel Ángel Russo.