<
>

River Plate rechazó la oferta de Villarreal por Gonzalo Montiel

Se acerca el cierre del libro de pases en Europa y River sigue sin comprar, pero también sin vender: rechazó la oferta del Villarreal por Gonzalo Montiel.

En ESPN F12, Javier Gil Navarro informó que, si bien el club español ofreció una cifra cercana a los 8 millones de euros, la forma de pago, que incluía varias cuotas, no convenció a la dirigencia de Núñez.

Si bien para Marcelo Gallardo sería una buena noticia que el lateral se quede unos meses más en River, la realidad es que el defensor tiene ganas de dar el salto a Europa y el club necesita vender para poder darle algún refuerzo al entrenador.

Montiel, así como Nacho Fernández, son los dos apuntados para salir de River en este mercado de pases, pero a menos de una semana de que termine la ventana europea, no se concretó ninguna venta, y por lo tanto, ninguna compra.

La llegada de Agustín Palavecino, del Deportivo Cali, se complicó porque el club colombiano cambió las condiciones del préstamo y Palmeiras se metió en la puja por el mediocampista argentino.

En SportsCenter, Gil Navarro explicó que el Millonario no cuenta con dinero para darle nuevas alternativas a Gallardo y, sumado a eso, tiene varias deudas que pagar, como la renovación de Rafael Santos Borré, cuyo pase pertenece al Atlético Madrid y, si no compra su pase, quedará libre en junio. También debe hacerle un pago al Liverpool uruguayo por Nicolás De La Cruz y le adeuda a Godoy Cruz por Fabrizio Angileri.

Si bien, seguramente, buscará refinanciar parte de esos pagos, de todas formas, deberá abonar algo en el corto plazo.