<
>

Santiago Ascacibar fue ofrecido al Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme pero la prioridad en Boca Juniors es Esteban Rolón

Santiago Ascacibar fue ofrecido a Boca Juniors y al Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, le interesa su nombre, aunque la prioridad como mediocampista central es Esteban Rolón, de Huracán.

Augusto César, quien cubre el día a día del club en ESPN F12, detalló el orden de prioridades y tras estos dos nombres recién aparece el de Rodrigo Battaglia.

El Ruso actualmente está en el Hertha Berlín, luego de haber disputado tres temporadas en el Stuttgart. Su debut fue en Estudiantes de La Plata en 2016 y llegó a tener tres convocatorias a la Selección Argentina.

Mariano Closs, por su parte, reveló que en Huracán hay enojo con el Consejo de Fútbol de Boca ya que primero se contactaron con Rolón para arreglar, sin antes hacerlo con el club.

Por último, vale la pena señalar que ayer quedó casi confirmada la llegada de Marcos Rojo, ya que su preparador físico personal posteó en redes sociales una foto del defensor dando por hecho su arribo al Xeneize.