<
>

Independiente y Arsenal empataron en sus dos amistosos

El Independiente de Julio Falcioni empató en sus dos amistosos de pretemporada ante Arsenal, del sábado por la mañana en el estadio Libertadores de América.

El Rojo puso su alineación probablemente titular para el inicio de la Copa Liga Profesional en el primer encuentro, con la particularidad de que en el arco estuvo Milton Álvarez y Sebastián Sosa, atajó en el segundo ensayo con los suplentes.

El Tucu Pablo Hernández puso en ventaja al equipo de Falcioni, pero en el segundo tiempo, de penal lo empató Alan Ruiz.

Falcioni alineó a Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa; Blanco, L. Romero, Hernández, Togni; Velasco y S. Romero. Y González, Palacios y Ortega reemplazaron a L. Romero, Costa y Togni en el complemento.

En tanto, Sergio Rondina dispuso de Navarro; Navas, Méndez, Suso, Papa; Soraire, Picco, N.Castro, Ruíz; Baez y Candia.

En el segundo partido en el Libertadores de América, Chaco Martínez anotó para el Rojo y, de penal, Facundo Pons, sentenció el 1-1.

Las formaciones fueron:

Independiente: Sosa; Asis, Ostachuk, Costa, Ortega; Menéndez, González, Soñora, Roa; Palacios y Messiniti. Braian Martínez y Renzo Bacchia reemplazaron a Palacios y Sosa.

Arsenal: Rivero; Abreliano, Gariglio, Pombo, Marchi; Antilef, Kruspzky; Luna, Necul, Belloso; Pons. Ingresaron Denis y Balbuena por Belloso y Abreliano.