<
>

ESPN F90: Agustín Palavecino y Héctor Martínez se acercan a River Plate, que sigue sondeando a Alex Vigo y José Paradela

Agustín Palavecino está cada vez más cerca de ser refuerzo de River Plate y de esta forma se estaría cumpliendo el gran deseo de Marcelo Gallardo. El mediocampista estaría viajando mañana a Buenos Aires. Otro que está por arreglar es Héctor Martínez y también hubo sondeos por Alex Vigo y José Paradela.

El Millonario comprará la mitad del pase del argentino del Deportivo Cali e intentará negociar con Platense por el 20 por ciento restante.

Además, según informó Mauro Palacios, quien sigue la actualidad de la institución de Núñez en ESPN F90, Martínez está por sellar su regreso al club procedente de Defensa y Justicia, donde fue un pilar defensivo para Hernán Crespo.

Con respecto al posible reemplazante de Nacho Fernández, en caso de que se vaya al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, se consultó por José Paradela, de Gimnasia y Esgrima La Plata. Otro nombre que interesa para el lateral derecho es el de Alex Vigo, de Colón de Santa Fe, también pretendido por Boca Juniors.