<
>

Imperdible debate entre Oscar Ruggeri, el Pollo Vignolo y Sebastián Domínguez por la ausencia de Óscar y Ángel Romero en San Lorenzo

play
El editorial del Polo Vignolo fue tan contundente que sus compañeros no lo dejaron terminar (5:01)

El conductor de ESPN F90 hablaba de los hermanos Romero, lanzó una frase y Ruggeri no se contuvo. (5:01)

Los gemelos Óscar y Ángel Romero volvieron a ser suplentes en San Lorenzo, que perdió 2-0 ante Colón de Santa Fe por la Copa Liga Profesional. A raíz de su ausencia, el Pollo Vignolo aseguró que deberían ser titulares en el conjunto de Diego Dabove porque son “diferentes” y esto generó el cruce de opiniones con Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez y el gran equipo de ESPN F90.

play
6:39

¿Está bien que los Romero tengan privilegios en San Lorenzo? La opinión de Domínguez y Ruggeri

Los exjugadores no coincidieron con la postura del Pollo Vignolo y contaron cómo se vive desde adentro una situación así.

El Cabezón y el exdefensor de Vélez y Newell’s opinaron sobre los supuestos privilegios de los jugadores paraguayos y coincidieron que eso no es positivo porque "esto es un deporte de equipo".

Además, quien fuera campeón del mundo en México 86, recordó la actitud positiva que tenía un ídolo como Norberto Alonso en River Plate, aun en los momentos en que era suplente.

Cabe destacar, que ayer el delantero ingresó a los 72 minutos y su hermano a los 79, cuando el Ciclón ya perdía por la mínima. Días atrás ambos habían sido de la partida en la goleada por la Copa Argentina ante Liniers, en la que el mediocampista convirtió dos tantos.