<
>

¿Lucas Pratto deja el Feyenoord y vuelve a la Argentina? ¿Seguirá jugando en River Plate o podría regresar a Vélez Sarsfield?

Lucas Pratto no está jugando en el Feyenoord y no se descarta que pueda regresar a la Argentina antes de que finalice su préstamo en junio. ¿Seguirá en el River Plate de Marcelo Gallardo o preferirá tener continuidad en otro equipo, como Vélez Sarsfield?

“Un tuit de una página especialista en fútbol neerlandés revela que al jugador le habrían dado la posibilidad de volver al país, ya que el técnico no lo tiene en cuenta”, informó Javier Gil Navarro en SportsCenter. Sin embargo, el periodista aclaró que el representante negó esta posibilidad.

El delantero debe reincorporarse al Millonario en junio pero teniendo en cuenta lo elevado que es su contrato y el pedido que en su momento le hizo a Marcelo Gallardo de irse en plena CONMEBOL Libertadores, su futuro estaría lejos de Núñez. Cabe destacar, que el Oso fue cedido al Feyenoord sin cargo y que su vínculo con River Plate finaliza a mediados de 2022.

“Se dice que Vélez, club donde Pratto dejó un gran recuerdo, estaría intentando un acercamiento”, expresó Gil Navarro, quien fue precavido con esta posibilidad ya que para que eso pueda concretarse el jugador deberá disminuir considerablemente sus aspiraciones económicas.

River Plate, por su parte, no se pondría tampoco demasiado duro en una hipotética negociación ya que es consciente de que si lo hiciera, el Fortín no podría llegar a un acuerdo. ¿Darle el pase libre como agradecimiento? “No es fácil ya que le faltará bastante de contrato y en su momento se pagó una gran cifra por él pero claramente sí facilitaría su salida”, opinó quien sigue el día a día del cuadro del Muñeco.

Cabe destacar, que ayer Marcos Senesi, su compañero en los Países Bajos, se refirió a la inactividad del atacante en una charla con ESPN F12 y destacó la buena forma física del experimentado goleador.