<
>

Dabove cambiaría medio equipo en San Lorenzo: sacó a Monetti y debutaría Gordillo

Diego Dabove sacudió el equipo de San Lorenzo en el entrenamiento del jueves y ensayó siete cambios, la salida de Fernando Monetti, el más llamativo.

El Profe, Juan Carlos Pellegrini, informó en SportsCenter AM que el DT del Ciclón le dio lugar a José Devecchi en lugar del Mono en el arco, aunque señaló que podría tratarse de una forma de que el "Uno" titular fuera más exigido.

También cambió casi toda la defensa con los ingresos de Andrés Herrera, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas por Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón, respectivamente.

En el mediocampo, debutaría el último refuerzo Yeison Gordillo, en lugar de Jalil Elías, junto a Torito Rodríguez, y Juan Ramírez completaría la línea.

Ángel Romero seguiría en el XI, no así Oscar, que de nuevo iría al banco, y en el ataque tendría otra chance Franco Di Santo junto a Uvita Fernández, en lugar de Lucas Melano y Franco Troyansky.

El once que probó Dabove en el entrenamiento de este jueves fue: Devecchi; Herrera, Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Diego Rodríguez, Gordillo, Juan Ramírez; A. Romero, Di Santo y Nicolás Fernández. El presidente del club, Marcelo Tinelli, estuvo presente.

San Lorenzo recibirá a Huracán en el clásico interzonal de la tercera fecha de la Copa de la Liga, el sábado a las 21:30.