Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Gallardo fue elegido como el mejor entrenador de América por tercer año consecutivo

River Plate no se pudo quedar con la CONMEBOL Libertadores, pero en la la tradicional encuesta del Diario El País de Montevideo, Marcelo Gallardo fue elegido como el mejor entrenador de América por tercer año consecutivo. Además, cuatro de los jugadores de su equipo estuvieron en el once ideal: Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nacho Fernández (ahora en Atlético Mineiro) y Rafael Santos Borré.

El Muñeco encabezó la lista de los más votados con el 54 por ciento y lo siguió Hernán Crespo con el 17, Miguel Ángel Russo terminó en la cuarta colocación con el 5,3.

Borré y Enzo Pérez fueron los únicos jugadores del Millonario que repitieron su presencia entre los mejores once con respecto al equipo del 2019.

La formación votada por los periodistas quedó de la siguiente forma: Weverton (Palmeiras); Gonzalo Montiel (River Plate), Verissimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras); Enzo Pérez (River Plate), Ignacio Fernández (River Plate), Marinho (Santos), Yeferson Soteldo (Santos); Rony (Palmeiras) y Rafael Borré (River Plate).

El jugador que se llevó el galardón "Rey de América", al mejor del continente, fue Marinho. E jugador de Santos obtuvo 80 de los 390 votos computados en la encuesta y superó así por 21 a Nacho Fernández que terminó en la segunda colocación.

^ Al Inicio ^