<
>

Rolando Schiavi opinó sobre el golpe de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz: "Si hay que meter un sopapo, que sea en el vestuario"

Rolando Schiavi se refirió a la situación que se robó todas las miradas en la derrota de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba en La Bombonera: la fuerte discusión, con golpe incluido, entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz. “Si tiene que haber un par de sopapos, que sean en el vestuario”, aseguró en la mesa de ESPN F360.

“Es complicada la situación, no sé si es uno u otro pero alguien va a tener que hablar y tomar alguna decisión. No sé si el técnico o los que están más arriba”, aseguró el Flaco.

Además, expresó: “No es normal un cachetazo en la cancha. Sí que nos digamos de todo dentro del vestuario y si tiene que haber un par de sopapos, que sean ahí, pero no representando a Boca”.

Oscar Ruggeri, por su parte, había manifestado en ESPN F90 que el lateral debe ser separado del plantel y que si él estuviera en lugar del Cali le pediría a Miguel Ángel Russo que eligiera por uno o por otro.

LAS ÚLTIMAS PELEAS ENTRE COMPAÑEROS

Si bien fueron en entrenamientos, fueron noticia en su momento. Las más recordadas: Antonio Barijho vs Raúl Estévez y dos con Juan Manuel Insaurralde como protagonista.