Fútbol Americano
ESPN 3y

Fernando Gago, en ESPN F12: ¿Qué opina de la pelea Frank Fabra-Carlos Izquierdoz? ¿Piensa en Boca Juniors a futuro? ¿Dirigiría a River Plate?

Fernando Gago dejó en claro que por ahora no tiene en su cabeza dirigir a Boca Juniors en un futuro ya que piensa solamente en su presente en Aldosivi y descartó la posibilidad de entrenar a River Plate por la rivalidad con el Xeneize. Además, en una entrevista exclusiva con Mariano Closs en ESPN F12, fue consultado por la pelea entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz.

¿BOCA YA ESTÁ EN SU RADAR?

“Tengo contrato hasta diciembre en Aldosivi. No lo tengo en la cabeza, ni lo llego a analizar. Quiero formar un proyecto y dejar algo, no pienso dónde dirigiré en diez años”, expresó Pintita, preguntado por un posible deseo de dirigir en el club que lo vio nacer.

Al ser consultado por el incidente ocurrido entre el lateral y el marcado central en la derrota ante Talleres de Córdoba, Gago respondió: “No hablo de los clubes en los que no estoy. Si me hubiera pasado acá tendría que ver la forma. No es habitual y sin referirme a esto en particular, son cosas que dañan al fútbol. Debería sucederme para ver cómo lo resolvería y en ese caso tendría que analizar el por qué”.

Además, el exmediocampista central negó la posibilidad de sentarse algún día en el banco del Millonario: “No lo dirigiría por una cuestión lógica de mi pasado en Boca, por la rivalidad futbolística sería imposible”.

Con respecto a su buen momento en el Tiburón, que viene de derrotar a San Lorenzo por la Copa Liga Profesional, el técnico manifestó: A todos nos gusta ganar pero yo elijo mi forma. Es muy difícil sostener la misma manera de jugar durante 90 minutos”.

^ Al Inicio ^