<
>

Boca sanciona con una multa económica a Izquierdoz y Fabra

La pelea dio la vuelta al mundo. Y la Comisión Directiva de Boca Juniors decidió, este martes, tomar cartas en el asunto. Por eso, sancionará con una fuerte multa económica a Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, tras la agresión del colombiano en el partido del domingo, cuando el conjunto de Miguel Ángel Russo perdió con Talleres de Córdoba.

Según informó Diego Monroig, de SportsCenter, de ESPN, la dirigencia del Xeneize decidió sancionarlos por lo que se vio en el encuentro en La Bombonera.

No hubo novedades de medidas a tomar por Russo ni por el Consejo de fútbol del club, pero sí se hizo sentir la Comisión Directiva. Es que consideró que lo ocurrido entre Izquierdoz y Fabra no es el mejor camino para ejemplificar a las Inferiores.

Por eso, llega una dura multa económica para ambos defensores de Boca. Sin dudas, el impacto en los medios fue importante por lo que pasó frente a Talleres de Córdoba.

Esto se definió este martes a la mañana, y según el informe de ESPN influyó la presión mediática que se hizo de este tema en tantos medios y prensa en general.

“No se le pegó a un compañero, se le pegó al capitán. En los vestuarios lo he visto pero en la cancha, nunca. Hay que poner las cosas en orden. Yo hoy lo aparto a Fabra y lo saco del grupo, expresó Oscar Ruggeri en el programa F90, de ESPN, siendo una opinión de peso en el ambiente futbolistico.