Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Gazzetta Dello Sport acerca a Rafael Santos Borré a Lazio

La publicación italiana Gazzetta Dello Sports publica este miércoles que Lazio alista una oferta por Rafael Santos Borré para la próxima temporada. Esta noche, el colombiano afronta los 16vos de final de la Copa Argentina con River Plate.

El calcio podría ser la puerta por la que el delantero regrese al fútbol europeo. El diario deportivo le dedicó un extenso artículo en el que se refiere al interés del equipo romano, sexto en la tabla de posiciones.

Titulado, "Borré sueña con Europa: Lazio está en la mira" el informe detalla las condiciones que acercan a Rafa a Italia. Las posible salidas del ecuatoriano Felipe Caicedo y el argentino Joaquín Correa, le abrirían un lugar a partir del segundo semestre.

“Borré apunta a la Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio. Borré quiere el gran salto en el fútbol europeo y la de Lazio le parece la más llamativa tras unas encuestas que el club ya habría arrancado el pasado verano".

Por sugerencia de su técnico Marcelo Gallardo el delantero analizará con calma las propuestas y la semana anterior descartó fichar por Gremio de Porto Alegre.

El diario resalta que por sus características en el área y aporte en el juego colectivo, encajaría bien en el estilo del conjunto de la capital.

“Puede jugar como delantero centro o segunda punta. Con 50 goles y 16 asistencias en cuatro temporadas con River Plate, la velocidad y el regate son sus caminos preferidos en ataque. A los 25 años, encajaría bien en el plan de rejuvenecimiento fijado por Lazio para la próxima temporada”, agregó.

En tanto, será titular esta noche para enfrentar a Atlético Tucumán por los 16vos de final en la Copa Argentina.

^ Al Inicio ^