<
>

ESPN F90: ¿Cuáles son las chances reales de que Edinson Cavani llegue a Boca Juniors?

El nombre de Edinson Cavani sigue sonando como un posible refuerzo de Boca Juniors y es el centrodelantero estrella que tiene apuntado Juan Román Riquelme para junio. ¿Qué posibilidades concretas hay de que pueda llegar? Así lo explicó Sebastián Vignolo junto con su equipo de ESPN F90.

“Boca va a esperar que resuelva su situación con el Manchester United pero hoy en día es el único nombre que tiene en carpeta, no hay otro. Están trabajando silenciosamente. El jugador quiere jugar la Copa América y también está evaluando cuestiones personales y familiares”, detalló el Pollo.

Según Diego Monroig, hay un sesenta por ciento de chances de que esto se concrete. En principio quien cubre el día a día del Xeneize en el programa había dado un cincuenta pero durante su salida al aire recibió un mensaje que le generó más optimismo.

Por su parte, Damián Manusovich está muy confiando en que finalmente el arribo del uruguayo se llevará a cabo.

Cabe destacar, que además de Edi, otro uruguayo de La Celeste confesó su deseo de ponerse la casaca xeneize: Lucas Torreira, quien días atrás en el mismo programa, no ocultó sus intenciones de dejar el fútbol europeo y ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.