<
>

ESPN F90: El mensaje que recibió Federico Bulos sobre Edinson Cavani que ilusiona cada vez más al mundo Boca Juniors

play
Manchester United busca un 9 y esto acerca a Cavani a Boca (1:50)

La información bomba de Federico Bulos en ESPN F90 sobre el delantero uruguayo que recalaría en el Xeneize en junio. (1:50)

Federico Bulos recibió un mensaje con una información que seguramente sacudirá al mundo Boca Juniors: Edinson Cavani está muy cerca de llegar en junio”. Según el periodista de ESPN F90, el uruguayo no quiere continuar en Manchester United.

“En Inglaterra lo ven afuera porque no tiene intención de renovar contrato y el club ya pidió a una empresa que le consiguiera un centrodelantero”, comentó.

Además, Bulos reveló que según la data que llegó, el representante del delantero se contactó con varios colegas que manejan los destinos de jugadores xeneizes para consultarles si el club cumplía económicamente y la respuesta fue favorable.

Cabe destacar, que ayer Sebastián Vignolo se había referido en el mismo programa a la posibilidad de que el Edi arribara al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo: “Boca va a esperar que resuelva su situación con el Manchester United pero hoy en día es el único nombre que tiene en carpeta, no hay otro. Están trabajando silenciosamente. El jugador quiere jugar la Copa América y también está evaluando cuestiones personales y familiares”.

Por otro lado, vale la pena señalar que hoy empezó a sonar fuerte el rumor sobre el interés del Benfica por Sebastián Villa, a quien el club le renovó contrato tiempo atrás con una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares.

El colombiano dejó en claro que le gustaría irse a Europa, por más que su relación con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme es muy buena.