Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Darío Cvitanich se pierde el clásico para Racing: tiene COVID-19

A 24 horas del clásico con Avellaneda, Racing sufrió una importante baja porque Darío Cvitanich resultó positivo para COVID-19.

El delantero iba a ser títular el sábado y se entrenó este viernes con normalidad, pero luego presentó síntomas, fue hisopado y se confirmó el contagio, así lo informó el club en sus redes sociales.

"Dario Cvitanich presentó síntomas compatibles con el coronavirus esta mañana tras el final de la práctica. Fue hisopado de manera posterior y el estudio entregó resultado positivo.

El delantero se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud". publicó Racing.

Lo llamativo es que en los hisopados del jueves, todos habían resultado negativos, es decir que Nacho Piatti era un caso aislado en el plantel.

Con respecto al equipo para enfrentar a Independiente, Juan Antonio Pizzi ya tenía todo definido, pero ahora se ve obligado a cambiar. Según Gonzalo Cardozo en ESPN F360, Lorenzo Melgarejo es quien tiene más chances de reemplazar a Cvitanich, pero también son opciones Maxi Lovera y Fabricio Domínguez.

De esta manera, el 5-3-2 de La Academia sería con: Arias; Juan José Caseres, Novillo, Orban, Eugenio Mena; Miranda, Neri Domínguez, Gutiérrez, Chancalai; Copetti y Melgarejo o Lovera o F. Domínguez.

Racing recibirá a Independiente este sábado desde las 21, por la novena fecha de la Copa de la Liga.

^ Al Inicio ^