Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El probable equipo de Boca Juniors ante Atlético Tucumán por Copa de la Liga

Miguel Ángel Russo prepara el equipo de Boca para el sábado ante Atlético Tucumán y metería varios cambios.

Por empezar, Emiliano Raddi adelantó en SportsCenter AM que Marcos Rojo, quien tiene una contractura, será preservado tanto en el partido por torneo local y, probablemente, también por Copa CONMEBOL Libertadores en la altura de La Paz ante The Strongest. El defensor se sometió a estudios pero, por el momento, el club no informó nada al respecto.

De hecho, Russo planea casi a la par los equipos para los dos próximos compromisos, donde pondría mayoría de titulares en La Bombonera el sábado, y le daría descanso a varios el miércoles siguiente.

Pero la primera sorpresa estaría en el arco, porque Agustín Rossi se perfila para ser atajar ante el Decano y Esteban Andrada quedaría para la Copa.

El entrenador mantiene en duda si jugará con la línea de tres/cinco en el fondo o si cambiará a la de cuatro. Julio Buffarini seguiría cubriendo el lateral derecha, por la baja de Nicolás Capaldo quien tiene Covid. Lisandro López y Carlos Izquierdoz formarían la zaga y Emmanuel Más, quien necesita rodaje, fue probado por izquierda, pese a que Frank Fabra no puede jugar en la Libertadores por estar suspendido.

En el mediocampo, como Jorman Campuzano debe cumplir su fecha de sanción continuará la dupla Alan Varela y Agustín Almendra en el círculo central, junto a Cristian Medina. Y adelante de ellos Edwin Cardona o Mauro Zárate; Sebastián Villa y Carlos Tevez. 

De esta forma, la posible formación de Boca sería: Rossi o Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Más; Varela, Almendra, Medina, Cardona o Zárate, Villa; Tevez.

Boca recibirá a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 21:00, por la décima fecha de la Copa de la Liga.

^ Al Inicio ^