Fútbol Americano
ESPN.com 3y

El probable equipo de Boca Juniors ante Huracán por la Copa de la Liga

Tras el valioso triunfo en la altura de La Paz por la CONMEBOL Libertadores, Boca Juniors debe volver a pensar en la clasificación en la Copa de la Liga y Carlos Tevez regresará al XI ante Huracán.

El Apache fue preservado el miércoles ante The Strongest para evitar el desgaste de jugar a más de 3600 metros sobre el nivel del mar, y Emiliano Raddi adelantó en SportsCenter AM que el referente xeneize es número puesto para la visita al Palacio Ducó. 

En cambio, Esteban Andrada, aislado tras haber tenido un contacto estrecho, no se presentó en la práctica del viernes porque el plantel sigue con sus hispados previo al viaje de regreso de La Paz, y es muy poco probable que juegue el sábado. Agustín Rossi seguiría en el arco.

Por el resto, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Marcos Rojo y Edwin Cardona  seguirán de baja por tener COVID-19, de manera que Miguel Russo no podrá rotar demasiado.

En la defensa, con línea de cuatro, se mantendría Julio Buffarini en el lateral derecho, porque Nicolás Capaldo, ya recuperado, sería tenido en cuenta para el partido del siguiente martes ante Santos. Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, en lugar de Emmanuel Más, completarían.

En el mediocampo repetirían los juveniles Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra. Agustín Obando, se metería, si está en condiciones, luego del desgaste hecho en La Paz.

Sebastián Villa y Carlos Tevez, en el ataque.

De esta forma, el once inicial de Boca sería: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Varela, Medina, Almendra, Obando; Villa y Tevez.

Boca visitará a Huracán, el próximo sábado desde las 18:00 horas por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

^ Al Inicio ^