<
>

Michael Santos: "Acá son muy ambiciosos, el 'Cacique' quiere ganar un campeonato"

Michael Santos, delantero de Talleres de Córdoba, fue la estrella del partido ante Atlético Tucumán ya que marcó los tres goles del triunfo del equipo cordobés en la victoria por 3 a 2. En entrevista con “100% Deporte”, Santos contó cómo viene su adaptación al equipo, y mencionó que no pudo llevarse la pelota del triplete.

El partido se le complicó a Talleres cerca del final, pero pudieron llevarse el triunfo: “eso es lo importante, que pudimos sacar tres puntos de visita y ahora tenemos que pensar en lo que viene por Sudamericana y seguir hacia adelante”, indicó el delantero.

Santos dijo que jugó 70 minutos porque acarrea una molestia en el psoas ilíaco y si bien se sintió bien durante el partido, el entrenador, Alexander Medina, decidió cuidarlo para el duelo por la competencia internacional de este miércoles, cuando Talleres enfrente a Deportes Tolima.

A su vez, contó el particular episodio que vivió luego de conseguir el triplete, y es que no pudo llevarse la pelota como es costumbre. “Los reporteros me dieron una pelota y Atlético Tucumán la pidió porque era de ellos. Me la mandaron pedir en el vestuario porque no tenían pelotas. Ya la tenía desinflada y todo. Luego, en el club me van a dar otra”, relató el “Pelo”.

Sobre el trabajo de Medina y su cuerpo técnico, Santos dijo que “son unos fenómenos”, y que desde que llegó le han dado las herramientas para sentirse cómodo en el club y volver a tomar confianza. Respecto al “Cacique”, dijo que “es un técnico bárbaro; los entrenamientos y partidos son muy intensos, te pide presionar todo el partido, tenés que estar bien físicamente”.

Las ambiciones del cuerpo técnico son grandes y apuntan a dejar su huella en el conjunto cordobés. “Acá son muy ambiciosos, el ‘Cacique’ quiere ganar un campeonato, tenemos que ir por todo en cualquier competencia”, señaló el delantero uruguayo.