<
>

Thiago Almada, en FÚTBOL 360: el interés de Boca Juniors, la relación con Carlos Tevez y su historia con Lionel Messi

play
Los mejores momentos de Thiago Almada (4:54)

En FÚTBOL 360 repasaron, junto al jugador de Vélez, algunas jugadas y goles de lo que va de su carrera como futbolista profesional. (4:54)

En FÚTBOL 360 habló Thiago Almada, una de las grandes promesas del fútbol argentino, y se refirió a los rumores que lo vincularon con una posible llegada a Boca Juniors por su amistad con Carlos Tevez. Además, en el programa de Gustavo López, el futbolista de Vélez Sarsfield recordó cómo fue conocer a Lionel Messi y mencionó su intención de ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

El mediapunta del Fortín negó que haya habido un contacto formal en algún momento por parte del Xeneize, más allá de la relación que tiene con el Apache. "Cuando vino de China nos veíamos mucho. Comimos juntos varias veces. La última vez que hablamos fue antes de jugar con Boca, que arreglamos para cambiar la camiseta", comentó el también nacido en Fuerte Apache.

play
4:54
Los mejores momentos de Thiago Almada

En FÚTBOL 360 repasaron, junto al jugador de Vélez, algunas jugadas y goles de lo que va de su carrera como futbolista profesional.

En la entrevista con FÚTBOL 360, el Guayo se refirió al deseo de ganarse un lugar en la lista definitiva del Bocha Batista para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub-23. "Estoy convocado para los amistosos y espero estar", comentó el atacante.

play
1:31
El sueño de Thiago Almada de disputar los Juegos Olímpicos

La joven estrella de Vélez se refirió, en FÚTBOL 360, a su citación para jugar en la Selección Argentina Sub-23 para el amistoso en Marbella.

Además, sobre la Selección también recordó cuando fue uno de los juveniles que llevó Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018 y pudo entrenar con el plantel mayor. "Soy tímido y sólo le pedí una foto a Messi cuando le pidieron todos los demás, pero por suerte lo pude ver entrenar y es una cosa de locos", agregó el joven de Vélez.

Almada tiene una cláusula de 25 millones de dólares en el Fortín, pero el club de Liniers sabe que ante una oferta cercana a esa cifra deberá sentarse a negociar y uno de los clubes que parecen picar en punta para el intento de llevarse al crack es justamente el Marsella del exentrenador de la Albiceleste: "Jorge me conoce de la Selección, pero no hablé nada con mi representante", cerró la joya.