<
>

Néstor Ortigoza vuelve a San Lorenzo: "Estoy feliz por este momento, lo deseé y hoy se hace realidad"

Néstor Ortigoza se sometió este viernes a la revisión médica para concretar su regreso a San Lorenzo: "Estoy feliz por este momento, lo deseé y hoy se hace realidad", confió el mediocampista de 36 años.

Al salir de la clínica donde se realizó los exámenes de rutina, el Gordo comentó: "Estoy feliz, espero que los estudios salgan bien así ya firmo". El lunes, Ortigoza sería presentado oficialmente.

"Desde que llegué a San Lorenzo siempre hubo un cariño especial con los hinchas. Voy cayendo de a poco", destacó el fubolista que se convirtió en figura tras dos etapas en el Ciclón, en 2011-2012 y la de 2013-2017, donde marcó el gol para conquistar la primera Copa Libertadores en 2014 para equipo de Boedo.

"Cetto -el nuevo mánager- tuvo mucho que ver con mi regreso, lo conozco como jugador y él también me llevó a Central". Y con respecto a quien será su entrenador, comentó: "Con Paolo Montero hablé solo una vez y es un gran DT".

Orti podrá cerrar su carrera como siempre quiso con la camiseta azulgrana, tras su polémica salida en 2017 y varias idas y vueltas con la dirigencia.