<
>

Boca hizo una oferta por Franco Di Santo y espera la respuesta de San Lorenzo

Boca Juniors sigue buscando goles en el mercado de pases y ya realizó una oferta formal por Franco Di Santo y espera la respuesta de San Lorenzo.

Emiliano Raddi detalló en SportsCenter que el club xeneize hizo una propuesta de 2.5 millones de dólares por el 100 por ciento del pase del delantero. En la dirigencia azulgrana cayó bien el número, pero todavía no cerraron el acuerdo.

En una entrevista con ESPN F90, Paolo Montero, el próximo entrenador de San Lorenzo, aceptó que Di Santo podría ser vendido: “Por lo que me dijo Mauro Cetto, puede tener la chance de irse. En lo económico eso es fundamental ya que hay una idea de bajar los presupuestos”, explicó el uruguayo.

De cerrarse el fichaje, el delantero de 32 años sería el segundo atacante que se sume en este mercado de pases, tras la incorporación de Nicolás Orsini y Boca todavía insistiría por Roger Martínez.

En tanto, el Consejo de Fútbol ya le comunicó a Miguel Ángel Russo que ya hizo su última oferta a Huracán por Norberto Briasco y, de no ser aceptada, buscará otras opciones.