Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Néstor Ortigoza: "No vengo a pasear, vengo a competir por cosas importantes en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza ya es nuevo jugador de San Lorenzo y aprovechó para hablar con los medios en la jornada de lunes, donde se refirió al momento del equipo, los hermanos Romero y la situación de Sebastián Torrico.

El experimentado volante fue contundente: "Mi deseo y mi sueño era retirarme con la camiseta de San Lorenzo. Hoy estoy acá, San Lorenzo no está en un buen momento y vengo a sumar. Me vengo a exigir a mí y a mis compañeros".

Las mejores frases de Ortigoza:

- "El penal de la Libertadores fue el más importante de mi vida, pero no el más difícil".

- "Lo que yo soñaba era llegar al club. Lo que me daba ilusión de seguir jugando era el cariño de la gente de San Lorenzo me transmitía cada vez que jugaba un partido en otro equipo".

- "Vengo a jugar, vengo a competir y ganarme un puesto en la cancha".

- "Yo no estuve cuando pasó lo del vestuario, no puedo opinar. A los chicos (Óscar y Ángel Romero) los conozco de la Selección y me llevo muy bien con ellos".

- "Los jugadores que están acá tienen que demostrar por qué están acá, San Lorenzo es un club grande. Tenemos que empezar a competir por cosas importantes".

- "Todavía no hablé con Paolo (Montero), la única que vez fue cuando me quiso llevar a Central que al final no se pudo".

- "San Lorenzo tuvo buenos partidos y otros no, fue muy irregular. Es un club muy grande de mucha presión, está bien que la gente de exija".

- "Esta semana no hablé con Torri, no me imagino que se vaya de San Lorenzo. No debe ser una situación fácil, pero creo que van a arreglar".

- "No vengo a pasear, vengo por todo a tratar de competir".

^ Al Inicio ^