<
>

Nicolás Orsini: "Ojalá vuelva el público pronto, jugar en La Bombonera es como entrar a una jaula de leones"

El flamante refuerzo xeneize Nicolás Orsini confesó que "desde chiquito" sueña con jugar en Boca, en diálogo con El canal del club. Además, manifestó su anhelo por el regreso del público porque considera que pisar el césped de La Bombonera es "como entrar a una jaula de leones".

Nicolás Orsini es el primer refuerzo que llegó a Boca Juniors en este mercado de pases, pensando en la próxima temporada en la que el Xeneize deberá afrontar una triple competencia.

El jugador explicó su felicidad por vestir la camiseta del equipo que comanda Miguel Ángel Russo: "Uno cuando miraba los partidos y veía la clase de jugadores que jugaban acá siempre se ilusionaba con estar haciendo eso. Todo el esfuerzo que uno hace, tener la posibilidad de jugar en un club como Boca me llena de orgullo y felicidad".

"Esto me encuentra en mi mejor momento, para estar en Boca tenés que estar así. Espero que se me den las cosas, el club me ayude a crecer y yo los pueda ayudar", sentenció el ex Lanús.

Y siguió regalando elogios para con su nuevo equipo: "Boca está acostumbrado a competir en todo, a ser finalista, a ganar siempre y eso a uno lo exige y lo compromete. Te obliga a tener que estar concentrado y vivir para el club, más allá de que siempre seas profesional, estos clubes tienen mucha gente y mucha historia".

Entre otras frases destacadas el delantero también afirmó:

"Siento mucha felicidad, se hizo esperar un poco pero todo el esfuerzo de mi vida da sus frutos"

"Traté de volverme a mi pueblo porque sabía que podía demorarse la firma. En este tramo que iban a ser vacaciones tuve la mente en Boca"

"En Lanús estuve acompañando a Pepe (Sand) y me sentí muy cómodo. Tengo muchos referentes, tomo de cada jugador cosas diferentes que me pueden ayudar a mejorar. Tengo que escuchar al técnico, adaptarme a su idea y entender que uno es una pieza del equipo".

"Mis abuelos son de Boca y cuando Palermo se pintó el flequillo, me lo pinté. Pero en la cancha era difícil imitar a Palermo, era único, tenía un olfato de delantero que solo él tenía. Yo lo miraba y trataba de aprender".

"Ojalá vuelva la gente pronto, me ha tocado jugar en La Bombonera con gente y sin gente. Y con gente es mucho mejor. Entrar a esa cancha es como entrar a una jaula de leones".

Y cerró con un mensaje para los hinchas: "decirle al hincha que estoy para sumar, ojalá que salgan las cosas bien, tengo la misma ilusión que ellos. Quiero hacer muchos goles y festejar al cierre de cada temporada".