<
>

Esteban Andrada calificó su paso por Boca Juniors como maravilloso y explicó por qué se va al Monterrey: "Necesitaba un cambio de aire"

play
Andrada y el sueño de terminar su casa: "Boca se portó de maravillas" (1:21)

El arquero aclaró lo sucedido en la gestión anterior y habló de su futuro inmediato. (1:21)

Esteban Andrada aseguró que se va de Boca Juniors por “la puerta grande” pero admitió que “necesitaba un cambio de aire” y por eso aceptó el desafío del Monterrey. Además, se refirió a la decisión de Carlos Tevez de abandonar la institución y a su ausencia en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, en un mano a mano con Sebastián Vignolo y equipo de FÚTBOL 90.

play
1:21
Andrada y el sueño de terminar su casa: "Boca se portó de maravillas"

El arquero aclaró lo sucedido en la gestión anterior y habló de su futuro inmediato.

“Fueron tres años maravillosos pero necesitaba un cambio de aire porque quiero ayudar a la familia, aunque por mí me quedaría a vivir en Boca. En un futuro no descarto la chance de volver por eso deseaba salir por la puerta de adelante”, afirmó el arquero.

play
1:21
Andrada: "Me hubiese quedado a vivir en Boca"

El ahora exarquero del Xeneize se despidió del club con palabras de agradecimiento en FÚTBOL 90.

play
1:39
"Es un hasta luego": Andrada se despidió de Boca

El ahora arquero de Monterrey habló de sus tres años en el Xeneize y de las ovaciones en La Bombonera que se lleva en su recuerdo.

Ademas, el mendocino detalló el préstamo que le realizó el club en 2019 para terminar su casa y se mostró muy agradecido con la institución: “Se portaron de maravillas”.

LA SALIDA DE TEVEZ

“Boca lo va a sentir porque es un referente y un emblema, pero el club siempre caracteriza por contratar a buenos jugadores”, opinó el 1.

“EL EQUIPO TIENE EL ARCO CUBIERTO”

Para Andrada, el plantel tiene dos arqueros “que piden pista y van a pelear por el puesto en la cancha”.

Por último, el guardameta que arribó al Xeneize en 2018 no quiso explayarse sobre la decisión de Miguel Ángel Russo de no ponerlo en la semifinal ante Racing Club por la Copa Liga Profesional.

SU AUSENCIA EN LA SELECCIÓN

Andrada tuvo participación anterior en el ciclo de Lionel Scaloni pero no fue tendido en cuenta para la Copa América. “El entrenador de arqueros, Martín Tocalli, me dijo que como estuve inactivo corría de atrás pero lo tomé muy bien porque fue de frente y le comunicó muy bien”, argumentó.