<
>

Boca pone la mira sobre el Colo Ramírez

play
La opción uruguaya que Boca maneja por si no se concreta el pase de Di Santo (3:00)

En FÚTBOL 90, Diego Monroig informó que las negociaciones por el delantero de San Lorenzo no avanzan, por lo que la dirigencia Xeneize comienza a apuntar a un atacante charrúa. (3:00)

Boca Juniors busca reforzarse en ataque y en las últimas horas comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que los Xeneizes vayan a la carga por el delantero de Liverpool, Juan Ignacio Ramírez.

El Colo es el máximo goleador histórico de los negriazules con tan solo 24 años, y sus grandes rendimientos lo llevaron no solo a ser considerado como uno de los mejores futbolistas del Campeonato Uruguayo, sino que le permitieron dar el salto a la Selección Mayor en la última doble fecha de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

No fue su primera experiencia con la Celeste, ya que había formado parte de la Selección Sub 20, del equipo que disputó los Juegos Panamericanos y el Preolímpico del año pasado.

Ramírez surgió de las formativas de Liverpool y acumula 82 goles en Primera División con el conjunto de La Cuchilla, lleva 8 conquistas en 4 encuentros disputados en el presente torneo Apertura y suma 21 tantos en igual cantidad de partidos en lo que va del año.

A principios de año tuvo posibilidades de emigrar, pero optó por permanecer en Liverpool al menos hasta mitad de año ya que el Presidente de los negriazules le anunció que su salida se daría en julio o agosto. Si bien su anhelo es llegar al fútbol europeo, la posibilidad de Boca no se puede descartar como un paso previo a su salto al viejo continente.

¿Se convertirá en Xeneize?