<
>

Mauro Cetto en FÚTBOL 360: "Boca Juniors sabe cómo destrabar el pase de Franco Di Santo, si no lo logra seguirá en San Lorenzo"

play
Cetto: "Boca sabe cómo destrabar el pase de Di Santo" (1:51)

El mánager de San Lorenzo se refirió al estado de la negociación entre el Ciclón y el Xeneize por el delantero. (1:51)

San Lorenzo, se encuentra en un período de renovación total, con los cambios dirigenciales y las llegadas de Mauro Cetto y Paolo Montero como mánager y entrenador respectivamente. El flamante dirigente encargado del fútbol profesional en el Ciclón dialogó en exclusiva con FÚTBOL 360, con Gustavo López, y se refirió a la negociación que están manteniendo los de Boedo con Boca Juniors por el pase de Franco Di Santo y manifestó que existen diferencias económicas que impiden que la operación se realice.

El exdefensor también manifestó que por ahora "no hay entendimiento entre Boca y San Lorenzo por Di Santo. Las negociaciones están más frías que la semana pasada", pero a su vez dejó un mensaje para los dirigentes Xeneizes que están en contacto con el cuadro de Boedo con las tratativas: "Boca sabe como destrabar el pase", aseguró en referencia a la diferencia económica que pretende el Ciclón para lograr la venta.

Por otra parte, Cetto habló sobre la elección de Paolo Montero como entrenador y afirmó que "necesitábamos a alguien que sepa como manejar grupos, que sepa como enfrentarse en el día a día a un plantel que viene golpeado, de vivir un semestre difícil". También añadió que el uruguayo "es muy frontal a la hora de hablar con el jugador, me parece que es lo que necesitamos ahora en el club. Montero sabe lo que es estar en un equipo grande".

play
1:54
¿Por qué se decidió por Paolo Montero? Responde Cetto

El mánager de San Lorenzo explicó en FÚTBOL 360 qué fue lo que determinó que se incline por el uruguayo.

También se refirió a los hermanos Ángel Romero y Óscar Romero, de los cuales señaló que "son nuestros jugadores de Selección en el plantel, por lo tanto de jerarquía y tenemos que hacer lo posible para sacarles el mejor rendimiento". También remarcó que "siempre digo que los mejores tienen que jugar, pero lo tienen que hacer en su nivel y ellos lo han logrado por momentos. Nosotros tenemos que lograr que lo hagan regularmente".