<
>

Racing: Imanol Segovia dio positivo

Malas nuevas en Racing Club de Avellaneda: antes del entrenamiento de esta mañana hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. Imanol Segovia dio positivo. El jugador se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

El equipo de Pizzi volvía al trabajo luego de la jornada de amistosos del sábado, donde Lanús se impuso a Racing por 2-0 en los dos amistosos de pretemporada que disputaron en el Cilindro de Avellaneda. En dichos encuentros, Imaniol fue parte de la defensa enm el segundo de los equipos junto a Fabricio Domínguez, Joaquín Novillo e Iván Pillud.

Con pasado en las inferiores de Argentinos Juniors y River, el posadeño es marcador central de salida clara, 1.91 metro y buen juego aéreo. Y visitó los colores en la Selección Argentina en la categoría Sub-20. Luego de ir 10 veces al banco entre 2020 y 2021. Segovia debutó como titular y jugó los 90 minutos en el duelo en el que Racing venció 1-0 a San Paulo en el estadio Morumbí, victoria que le permitió asegurar su pase a octavos de final en la Copa Libertadores.