<
>

Pablo Galdames respecto a interés de River Plate: "Lo tomo con orgullo"

El chileno Galdames no renovó con Vélez y tiene el pase en su poder. Photosport

Otro jugador que no tiene certeza respecto a su futuro es Pablo Galdames. El volante chileno finalizo su vínculo con Vélez Sarsfield en Argentina, y hoy en día se encuentra manejando diversas ofertas de distintos equipos, varios de ellos del mercado argentino.

El formado en Unión Española lo sabe, y en conversación con el programa "Te Conté", realizó comentarios respecto a los rumores sobre un interés de River Plate por contar con sus servicios: "No tuve conversaciones con Gallardo, vi una nota que me había nombrado. No tuve contacto con él, sí tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo".

Sin embargo, y pese a sentirse orgulloso de estar en la órbita del "Muñeco", Galdames manifestó que su prioridad es seguir desarrollando su carrera en el viejo continente: "Mi sueño desde muy chico es jugar en Europa, eso apuntamos con mi representante. En este momento de mi carrera voy a apostar a lo deportivo y apostaré a la mejor opción".

Al respecto, el mediocampista agregó que su representante "se está encargando de las ofertas. Hay dos grandes de Argentina interesados y algunas ofertas de Europa".

Por último, el jugador de La Roja evaluó lo que fue su paso por el fútbol trasandino: "Estoy contento por mi paso con Vélez, el balance fue muy positivo. Mi actuación fue buena y me gané la posibilidad de jugar con Chile en las eliminatorias y Copa América".

Pablo Galdames luego de sus vacaciones en Chile, está entrenando actualmente en Unión Española, el club que lo vio nacer a la espera de que se defina su futuro luego de terminar su contrato con Vélez Sarsfield.