<
>

Los compactos de la fecha 2 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

Se disputa una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 2:

ATLÉTICO TUCUMÁN 1-0 HURACÁN

En el partido que abrió la fecha, el Decano se impuso con un gol de Ramiro Carrera.

PLATENSE 0-1 ALDOSIVI

El conjunto de Gago se recuperó de la derrota en el debut y ganó gracias al gol de Lautaro Guzmán.

COLÓN DE SANTA FE 1-4 LANÚS

El campeón del fútbol argentino no hizo pie ante el equipo de Luis Zubeldía, que comenzó perdiendo por 1-0 a través de un gol de penal de la "Joya" Farías, pero fue una máquina en el complemento y, por intermedio de Pepe Sand, finalizó el encuentro con goleada a su favor en el Cementerio de los Elefantes.e

SAN LORENZO 1-0 CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

En su primer partido como local, San Lorenzo se quedó con tres puntos frente a Central Córdoba gracias al tanto de Alexis Sabella.

RACING CLUB 0-0 GIMNASIA LP

Racing y Gimnasia no pudieron sacarse diferencias en un encuentro con muy pocas oportunidades y empataron en el Cilindro de Avellaneda sin goles.

BANFIELD 0-0 BOCA JUNIORS

Los juveniles de Boca dieron una muestra de carácter, merecieron llevarse más del Florencio Sola pero igualaron en cero frente a Banfield.

DEFENSA Y JUSTICIA 1-2 GODOY CRUZ

El Halcón se puso en ventaja con un gol de Merentiel, pero el Tomba lo dio vuelta con una ráfaga de goles cerca del final. De esta manera, tiene puntaje ideal en el arranque del campeonato.

PATRONATO 2-0 SARMIENTO (J)

Después de su exitoso debut ante Aldosivi en Mar del Plata, el conjunto de Paraná volvió a festejar: derrotó por 2-0 Sarmiento, que sufrió su segunda caída al hilo.

ROSARIO CENTRAL 1-0 VÉLEZ SARSFIELD

Gracias a un agónico gol de Emiliano Vecchio, el Canalla superó en el Gigante de Arroyito al Fortín, que jugó una hora con 10 futbolistas por la expulsión de Damián Fernández.

RIVER PLATE 4-0 UNIÓN DE SANTA FE

El Millonario se recuperó de la derrota inicial ante el campeón Colón con una exhibición ante el otro conjunto santafesino: 4-0 en el Monumental.

ESTUDIANTES 0-1 INDEPENDIENTE

Tras despedirse en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, el Rojo logró su 1° triunfo en el Torneo de la Liga al superar por 1-0 al Pincha con gol de Juan Insaurralde.

TALLERES DE CÓRDOBA 2-0 ARSENAL DE SARANDÍ

Carlos Auzqui y Diego Valoyes le dieron la primera victoria a la T en el Torneo de la Liga. Arsenal, por su parte, sufrió su segunda derrota y sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones.

ARGENTINOS JUNIORS 1-0 NEWELL'S OLD BOYS

Argentinos consiguió un sufrido triunfo ante Newell's en el cierre de la fecha gracias a un gol de Lucas Villalba. Nicolás Reniero y Javier Cabrera fallaron dos goles insólitos.