Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Refuerzos de lujo: Cardona y Fabra volverán a vestir la camiseta de Boca ante San Lorenzo tras 57 días de ausencia

 Boca se mide ante San Lorenzo en la tercera fecha del campeonato. Luego del punto obtenido por el Xeneize con gran cantidad de juveniles, debido a que el plantel que viajó a Brasil se mantiene en aislamiento, el equipo de Russo suma dos 'refuerzos' de cara al clásico contra el Cuervo: Edwin Cardona y Frank Fabra.

El volante ya había estado entrenando con la reserva de Battaglia y sorprendió su ausencia entre los convocados para enfrentar al Taladro la jornada pasada. Por su parte, el lateral se encontraba de licencia luego del fallecimiento de su padre y se puso a disposición del equipo para ayudar a los juveniles.

Cardona y Fabra serán los hombres de mayor experiencia en este Boca y serán las cartas ofensivas para intentar lastimar a un San Lorenzo que no vive el mejor de sus presentes. 

La última vez que ambos jugadores se pusieron la camiseta del Xeneize fue el 31 de mayo, fecha en la que Boca jugó ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga en un encuentro que terminó 0-0 y que tuvo a la Academia como ganadora desde el punto penal.

Con la Copa América en el medio y los días de aislamiento requeridos tras su regreso, los dos colombianos estarán presentes nuevamente para defender la camiseta Azul y Oro en La Bombonera.

El cuadro de Russo se mantiene invicto en el certamen y acumula dos empates en sus dos primeros juegos, ante Unión y Banfield respectivamente.

^ Al Inicio ^