<
>

Nolberto Solano, sobre Luis Advíncula: "Tiene todos los requisitos para triunfar en Boca"

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, habló sobre el nuevo reto de Luis Advíncula, en Boca Juniors y dijo que tiene todas las condiciones para triunfar. Además, comentó las características del lateral derecho.

“Jugar en un club grande demanda buenos resultados. Eso implica que tienes que atacar, Luis Advíncula es un jugador con mucha potencia y velocidad, tiene todos los requisitos para triunfar en Boca”, señaló Nolberto Solano en RPP.

Por otro lado, considera que fue una buena decisión del lateral derecho de Perú. “Creo que no hay que desmerecer las ligas, porque se puede creer que lo mejor está en Europa, pero me parece buena la decisión de Luis Advíncula a Boca Juniors, que es un club reconocido y grande. El fútbol argentino es importante”, resaltó.

Por último, opinó sobre la decisión de Wilder Cartagena de no jugar por Rosario Central. “La liga argentina tiene prestigio, ahora se le presenta una buena oportunidad y hay que respetarla. André (Carrillo) juega en esa zona y su rendimiento es de lo mejor. Lo que se quiere es que sigan en buen nivel”, finalizó Nolberto Solano.