<
>

La situación de Sebastián Villa con Boca Juniors parece no tener retorno

play
La situación de Villa con Boca parece no tener retorno (5:49)

El extremo colombiano ya no quiere volver al Xeneize y el club sigue aceptar una oferta para venderlo. (5:49)

El conflicto entre Boca Juniors y Sebastián Villa parece no tener retorno porque ninguna de las dos partes cede en su postura.

En ESPN F12, Augusto César contó que el extremo colombiano, que dejó de entrenarse la semana pasada como método de presión, está pensando en irse a su país, mientras que el club quiere hacer valor su patrimonio y, por el momento no aceptó ninguna oferta para venderlo.

Hace tiempo que Villa está pidiendo ser transferido, pero el rechazo de la última propuesta del Brujas detonó la situación y el jugador se declaró en rebeldía, sin importarle que estaba a días del Superclásico por Copa Argentina.

El futbolista retiró sus pertenencias del club el jueves pasado y no se presentó más a entrenar desde entonces. Su enojo, según el cronista del show de Mariano Closs, pasa porque la institución ni siquiera considera las ofertas por él.

Por contrapartida, Augusto César explicó que Boca nunca le prometió al atacante por qué cifra iba a aceptar venderlo. El Consejo de Fútbol xeneize pretende, no menos de 12 millones de dólares. Hay que recordar que el 30% del pase pertenece al Deportes Tolima.

Además, con lo que respecta a lo económico, el club le mejoró el contrato a Villa hace unos dos meses, cuando renovó hasta 2025.

Hoy por hoy, parece improbable que el colombiano vuelva a vestir la camiseta auriazul. con lo que su futuro depende de que Brujas u otro club haga una oferta que satisfaga a Boca o podría quedarse sin jugar, al menos, hasta el próximo mercado de pases en enero.