<
>

Los compactos de la fecha 8 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 8:

PATRONATO 1-1 BANFIELD

Al Patrón se le escaparon los tres puntos en casa ante el siempre difícil Taladro de Sanguinetti, pero sigue sumando y se mantiene en la mitad alta de la tabla. Lo ganaba con un tanto de Delgadillo, pero Pons puso el 1-1 definitivo en los últimos minutos del choque disputado en Paraná.

COLÓN DE SANTA FE 1-1 SARMIENTO (J)

El campeón dejó pasar la chance de subirse, aunque sea momentáneamente a lo más alto de la tabla, pero también pudo haber perdido en casa ante el Verde de Junín, que comenzó ganando. Mainero abrió el marcador en la primera mitad y Ferreira encontró el 1-1 en el inicio del complemento. Sarmiento todavía no había sumado en condición de visitante.

ATLÉTICO TUCUMÁN 2-0 INDEPENDIENTE

El Decano dio el golpe y derrotó al que llegaba como único líder del campeonato con una ráfaga de goles.

RACING CLUB 0-0 CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

Tras la caída de Independiente en Tucumán, La Academia podía quedar como único líder pero no pasó del empate sin goles ante el Ferroviario.

ROSARIO CENTRAL 4-0 ARSENAL DE SARANDÍ

Con Lucas Gamba como figura, con un triplete, y un tanto de Marco Ruben, el equipo del Kily González aplastó a Arsenal en Arroyito y salió del fondo de la tabla del Torneo de la Liga, lugar al que cayó el conujunto del Viaducto.

DEFENSA Y JUSTICIA 2-0 NEWELL'S OLD BOYS

El Halcón ratificó su levantada al superar por 2-0 a La Lepra en Florencio Varela.

LANÚS 2-0 GIMNASIA LP

El Granate se recuperó de la goleada sufrida ante Vélez y se impuso al Lobo, que jugó más de una hora con 10 futbolistas por la expulsión de Carbonero.

HURACÁN 1-1 VÉLEZ SARSFIELD

El Globo se puso rápidamente en ventaja en el Ducó por intermedio de Candia y el Fortín de Pellegrino lo empató con un golazo de Orellano.

PLATENSE 1-3 BOCA JUNIORS

El Xeneize de Battaglia logró un convincente triunfo en su visita a Vicente López, gracias a los goles de Briasco, Diego González y Pavón.

GODOY CRUZ 1-2 UNIÓN DE SANTA FE

En Mendoza, Lomónaco le había dado la ventaja al Tomba, pero con goles de Brítez y Cordero, el Tatengue se llevó los tres puntos.

ARGENTINOS JUNIORS 1-2 TALLERES DE CÓRDOBA

El conjunto del Cacique Medina triunfó en La Paternal y es puntero del Torneo de la Liga junto a Lanús y Estudiantes.

ESTUDIANTES DE LA PLATA 2-0 SAN LORENZO

El Pincha se aprovechó del mal momento del Ciclón y se convirtió en uno de los líderes del campeonato.

RIVER PLATE vs. ALDOSIVI

El Millonario recuperó la sonrisa: derrotó al Aldosivi de Gago, que se quedó con 10 jugadores en el primer tiempo por la expulsión de Coloccini.