<
>

Los compactos de la fecha 10 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 10:

DEFENSA Y JUSTICIA 1-1 CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

Pablo Argañaraz le robó el triunfo a los locales con un gol en el 89. Gabriel Hachen había adelantado a los de Beccacece, que vinieron de más a menos en el partido.

HURACÁN 2-0 ALDOSIVI

En el Palacio Ducó, el Globo, que llevaba ocho fechas sin triunfos, superó al Tiburón con tantos de Cristaldo y Yacob. El equipo de Gago sumó su tercera caída al hilo en el Torneo de la Liga.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0-0 ARSENAL

En el José Fierro, el Decano generó más situaciones, pero no pasó del empate sin goles con el último del Torneo de la Liga.

LANÚS 1-1 SARMIENTO DE JUNÍN

En la Fortaleza, al equipo de Zubeldía le llevó casi una hora encontrar el gol: fue Pepe Sand el que marcó, pero en un clarísimo off-side no cobrado. En el 5° minuto de descuento, Alanís logró el empate para los de Junín. Así, el Granate se mantiene puntero, pero apenas por una unidad.

COLÓN 1-1 NEWELL'S OLD BOYS

En el Cementerio de los Elefantes, el equipo de Gamboa abrió con un golazo de Mansilla y Farías lo empató de penal. Así, el Sabalero acumula cuatro fechas sin triunfos, y cinco para Newell's.

PLATENSE 1-1 SAN LORENZO

El Calamar y el Ciclón jugaron un encuentro marcado por la lluvia en Vicente López y no pudieron pasar del empate en uno. Franco Di Santo había puesto en ventaja a los de Montero, pero un error de Sebastián Torrico tras un remate de Mansilla, le permitió al local alcanzar la igualda definitiva.

ROSARIO CENTRAL 1-2 BOCA JUNIORS

Boca rompió el malefício y le volvió a ganar a Rorsario Central en el Gigante de Arroyito luego de 15 años. En lo que fue uno de los mejores encuentro de la décima fecha del Torneo de la Liga, los de Sebastián Battaglia se impusieron a los del Kily González gracias a los tantos de Luis Vázquez y de Fernando Torrent en contra, el local se había puesto en ventaja con el gol de Gastón Ávila.

GODOY CRUZ 4-0 GIMNASIA LA PLATA

En Mendoza comenzó la era de Flores al mando del Tomba y el debut no pudo haber sido mejor. El local goleó a Gimnasia por 4-0, equipo donde debutó 'Pipo' Gorosito como DT, con goles de Damián Pérez, Ezequiel Bullaude y dos de Martín Ojeda.

PATRONATO 0-0 TALLERES DE CÓRDOBA

La T de Medina mereció más en su visita a Patronato en Paraná, falló mucho de cara al arco y el encuentro finalizó sin goles. En el local se fueron expulsados Sergio Ojeda y Matías Pardo.

RACING CLUB 0-0 BANFIELD

El equipo de Ubeda cosechó su tercer 0-0 seguido: esta vez ante el Taladro en el Cilindro.

RIVER PLATE 1-1 INDEPENDIENTE

En el estadio Monumental, los de Julio César Falcioni se pusieron en ventaja gracias a un golazo de Fabricio Bustos. El equipo de Marcelo Gallardo lo empató por intermedio de Braian Romero.

ESTUDIANTES LA PLATA 1-1 ARGENTINOS JUNIORS

En un partido marcado por los penales, el equipo de Zielinski empató con el conjunto de Milito y quedó a tres puntos de la cima del Torneo de la Liga.

VÉLEZ SARSFIELD 4-0 UNIÓN DE SANTA FE

En el Amalfitani, el equipo de Pellegrini goleó al Tatengue y así continúa afianzando su buen momento en el Torneo de la Liga luego de un mal comienzo. Al local le alcanzó con un enorme segundo tiempo, donde llegaron todos los goles marcados por: Luca Orellano, Juan Lucero, Lucas Janson y Ricardo Centurión.