<
>

Los compactos de la fecha 19 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 19:

RACING CLUB 1-2 DEFENSA Y JUSTICIA

Mal debut para Fernando Gago en el Cilindro: con goles de Bou y Paredes, el equipo de Beccacece estiró su buen momento y se impuso 2-1. Copetti descontó de penal. La Academia apenas ganó uno de los últimos 12 en el Torneo de la Liga.

ARGENTINOS JUNIORS 0-1 LANÚS

En La Paternal, Lautaro Acosta le dio la victoria al Granate sobre el Bicho y el equipo de Zubeldía mantiene vivo su sueño de pelear el título del Torneo de la Liga.

ARSENAL 1-0 SARMIENTO (JUNÍN)

En Sarandí, el equipo de Rondina logró cortar una racha de cinco fechas sin triunfos, gracias al gol de Antilef frente al conjunto juninense.

PLATENSE 4-1 ATLÉTICO TUCUMÁN

Gran victoria del Calamar en Vicente López: tras empezar en desventaja por el gol de Heredia, lo dio vuelta y se impuso 4-1 por los tantos de Tissera, Tijanovich, Lamberti y Sandoval. El Decano se quedó con uno menos a los 49' por la expulsión de Orihuela.

BANFIELD 2-1 VÉLEZ SARSFIELD

Con el debut de Dabove en el Florencio Sola, el Taladro venció de forma agónica a Vélez. Los tantos del encuentro los anotaron Ramiro Enrique y Jesús Dátalo, este último a los 92 minutos. Había puesto en ventaja al visitante Juan Lucero.

TALLERES (CBA) 1-0 HURACÁN

El equipo del Cacique Medina sumó de a tres frente al Globo, que venía en alza tras la victoria ante San Lorenzo en el clásico. El único tanto del partido lo metió Diego Valoyes a los 24 minutos del primer tiempo.

BOCA JUNIORS 0-1 GIMNASIA LP

En La Bombonera, el equipo de Battaglia no estuvo fino de cara al arco y cayó por la mínima frente a Gimnasia por el gol de penal que convirtió en la primera parte el 'Pulga' Rodríguez. El Lobo jugó con uno menos por la expulsión de Brahian Alemán.

UNIÓN (STA. FE) 3-1 ROSARIO CENTRAL

El Tatengue le puso un freno a la levantada del Canalla en el Torneo de la Liga y le ganó con autoridad en Santa Fe. Los goles del encuentro los metieron Mauro Luna Diale, Imanol Machuca y Juan Manuel García, había descontado Marco Ruben.

SAN LORENZO 1-0 GODOY CRUZ

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo volvió a sonreir con la dupla Monarriz-Di Leo en el banco de suplentes. El único tanto del encuentro lo marcó Franco Di Santo y así el Ciclón sumó de a tres en el Torneo de la Liga y ante su público.

NEWELL'S OLD BOYS VS. INDEPENDIENTE

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's jugaba con un hombre menos y, en el último minuto, se llevó el partido por un golazo de Bravo.

ESTUDIANTES LP VS. RIVER PLATE
Domingo 31 de octubre, 20:15 hs.

River arrancó en ventaja con un gol de Robert Rojas, pero Estudiantes buscó y encontró el empate de la mano de Leandro Díaz.

PATRONATO VS. COLÓN (STA. FE)
Lunes 1° de noviembre, 19:00 hs.

En Paraná, el Patrón volvió el triunfo en el Torneo de la Liga con goles de Gabriel Gudiño y Junior Arias.

CENTRAL CÓRDOBA VS. ALDOSIVI
Lunes 1° de noviembre, 21:15 hs.

El Tiburón se llevó un empate de Santiago del Estero gracias a una gran actuación de su arquero José Devecchi.