Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Los compactos de la fecha 20 del Torneo de la Liga 2021

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 20:

DEFENSA Y JUSTICIA 3-0 ROSARIO CENTRAL

  

En Varela, el equipo de Beccacece impuso condiciones y estiró su buen momento con una goleada ante un Canalla muy irregular.

LANÚS 1-1 ESTUDIANTES LA PLATA

 

En La Fortaleza, el equipo de Zubeldía y el Pincha no lograron inclinar la balanza y repartieron puntos.

GODOY CRUZ 0-2 TALLERES DE CÓRDOBA

 

En Mendoza, con goles de Rafa Pérez y Komar, la T del Cacique Medina se impuso a un Tomba que no tuvo reacción, y mantiene su ilusión de pelearle el título del Torneo de la Liga a River Plate.

COLÓN 3-0 PLATENSE

 

En el Cementerio de Elefantes, el Sabalero volvió a la victoria con una goleada sobre el Calamar, que jugó con 10 todo un tiempo por la expulsión de Iribarren. Meza, Bernardi y Aliendro marcaron los tantos.

INDEPENDIENTE 3-0 ARSENAL DE SARANDÍ

 

El Rojo goleó en su estadio a Arsenal de Sarandí y así los de Falcioni sumaron de a tres, luego de la caída en la fecha pasada frente a Newell's. Los tantos del encuentro los anotaron Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco.

ATLÉTICO TUCUMÁN 0-2 RACING CLUB

 

La Academia volvió al triunfo ante Atlético Tucumán y así Fernando Gago logró sumar de a tres por primera vez como entrenador de Racing. Los goles del partido los metieron Javier Correa y Matías Rojas.

GIMNASIA LP 0-1 BANFIELD

 

En La Plata, el Lobo tuvo las mejores ocaciones pero fue el Taladro quien se fue con los tres puntos. El único tanto del encuentro fue marcado por el hijo del 'Negro' Enrique, Ramiro.

SARMIENTO (JUNÍN) 1-3 CENTRAL CÓRDOBA

 

En Junín, el equipo de Sciaqua cayó sin atenuantes ante el de Rondina en en choque entre equipos necesitados. Los goles del partido los metieron Claudio Riaño, Milton Giménez y Agustin Gallo en el visitante, había descontado Jonathan Torres para el local.

VÉLEZ SARSFIELD VS. SAN LORENZO
Domingo 7 de noviembre, 18:00 hs.

 

En el Amalfitani, lo de Pellegrino le ganaron al Ciclón que comanda la dupla Monarriz-Di Leo. El Fortín abrió el marcador a los dos minutos de juego, después llegó el empate y Janson (autor también del primer tanto) selló el 2-1.

RIVER PLATE VS. PATRONATO
Domingo 7 de noviembre, 20:15 hs.

 

El equipo de Gallardo le pasó por encima a Patronato en el Monumental y acaricia el título del Torneo de la Liga. Palavecino abrió la cuenta y después fue todo de Julián Álvarez, que tuvo una noche soñada con cuatro goles.

NEWELL'S OLD BOYS VS. UNIÓN (SANTA FE)
Lunes 8 de noviembre, 16:45 hs.

 

En el estadio Marcelo Bielsa, La Lepra y el Tatengue tienen un duelo donde ambos, con andar irregular, buscan confirmar que sendas victorias de la fecga pasada no fueron un resultado aislado.

HURACÁN VS. ARGENTINOS JUNIORS
Lunes 8 de noviembre, 19:00 hs.

 

En Parque de los Patricios, el equipo de Kudelka quiere retomar el camino de la victoria ante el Bicho, que perdió cuatro de los últimos seis en el Torneo de la Liga.

ALDOSIVI VS. BOCA JUNIORS
Lunes 8 de noviembre, 21:15 hs.

 

Tras la semifinal de Copa Argentina, el equipo de Battaglia debe volver a pensar en terminar lo más arriba posible en el Torneo de la Liga y visita en Mar del Plata al equipo de su goleador histórico, Martín Palermo.

^ Al Inicio ^