<
>

Pese al escándalo, Cardona y Villa seguirían como titulares en Boca Juniors

play
Tras el escándalo, no habría castigo y Cardona y Villa serían titulares en Boca (3:55)

Battaglia buscaría darle rodaje al equipo xeneize pensando en la final de la Copa Argentina. (3:55)

Pese al escándalo en Boca Juniors por el nuevo acto de indisciplina de tres jugadores, no habría castigo por el momento para ninguno y Edwin Cardona y Sebastián Villa seguirían como titulares frente a Arsenal por el Torneo de la Liga.

El plantel xeneize aún no tuvo una práctica de fútbol luego de su empate 0-0 con Newell's el martes, en la que los colombianos y Carlos Zambrano no aparecieron en el once titular cuando el domingo, día en el que estaba programado originalmente el partido, luego suspendidos por fuertes lluvias, los tres estaban en la planilla.

Al término del encuentro, Sebastián Battaglia justificó esa ausencia por "una intoxicación", aunque a medias porque fueron al banco, y luego ingresaron los colombianos. Después, Augusto César y Diego Monroig revelaron que los jugadores habían llegado tarde a la concentración y fueron "sancionados" por actos de indiscplina. Pero a nivel dirigencial, las medidas o decisiones sobre ellos recién se tomarán cuando Boca finalice la competencia, en la que aún tiene un título en juego y, lo principal, clasificarse a la CONMEBOL Libertadores 2022.

Por eso, Emiliano Raddi adelantó en SportsCenter AM que el DT seguirá contando con los Cardona, Villa y Zambrano y, como su idea sería darle rodaje al equipo de cara la final de la Copa Argentina, al menos, los dos colombianos podrían ser titulares el sábado y el siguiente miércoles.

En el caso de Zambrano tiene menos chances de jugar porque Carlos Izquierdoz ya cumplió la suspensión y retornará a la zaga.