<
>

Zubeldía aún no arregló su llegada a San Lorenzo

Cinco días después de confirmar su salida de su querido Lanús, y ante la propuesta de San Lorenzo, aún Luis Zubeldía no arregló su llegada al Ciclón y también surgió el rumor de la intención de otro grande de contratar al destacado entrenador.

En una conferencia de prensa, Zubeldía aclaró que dejará de ser el DT de Lanús al finalizar el actual Torneo de la Liga y por eso se estima que la próxima semana podría definirse su incorporación a San Lorenzo de Almagro.

En el club de Boedo, los directivos consideran que asumirá allí o bien se tomará un descanso por unos meses. San Lorenzo figura ahora 23° entre 26 equipos en el certamen del fútbol argentino.

Zubeldía, que con Lanús marcha en el 8° puesto del certamen local, en lucha por lograr un cupo para la Copa Sudamericana 2022, terminará su segundo ciclo en el Granate, club que lo vio nacer y crecer como jugador y entrenador.

Habrá que ver cómo se define esta historia, mientras todo apunta a que el técnico continuará su carrera profesional en San Lorenzo. Justamente, Boca Juniors, según fuentes cercanas a esa entidad, también estaría interesado en contratar al entrenador.