<
>

San Lorenzo saldó la deuda con Palestino por Paulo Díaz

San Lorenzo informó que saldó la deuda que tenía con Palestino por el traspaso de Paulo Díaz y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos que contrató para la temporada 2022.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el Ciclón comunicó que le giró este martes 1.230.000 dólares a la institución chilena, que se suman a los 1.250.000 dólares que había abonado hace un par de semanas.

Ya hicimos el giro y recibimos el comprobante SWIFT de la transferencia. Esto significa que Pedro (Troglio) podrá utilizar los refuerzos cuando lo crea conveniente”, explicó el secretario general Miguel Mastrosimone.

Nuestra obsesión es que San Lorenzo sea una buena noticia. Hay un plan que se apoya en un fuerte ordenamiento económico y en una profunda reestructuración del fútbol. La situación financiera está encaminada. Que el hincha se quede tranquilo. Estamos por buen camino”, agregó el dirigente.

El cuadro árabe había demandado a San Lorenzo contra el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo por sus siglas en inglés) por dineros adeudados por el traspaso del defensor chileno cuando partió al Al-Ahli de Emiratos Árabes en 2018, por lo que que reclamaba 3 millones dólares.

Sin embargo, el organismo falló a favor del conjunto argentino y disminuyó ese monto.