<
>

River Plate elevó oferta de tres años de contrato a Giovanni González

play
Giovanni González, un nuevo lateral derecho en la órbita de River (3:52)

Con lo de Herrera trabado por las pretensiones de San Lorenzo, el defensor uruguayo que se encuentra con el pase en su poder es una alternativa. (3:52)

River Plate de Argentina puso en su mira al lateral Giovanni González por el cual elevó una oferta de tres años de contrato, según manejan diversos medios de prensa de la vecina orilla.

El jugador, cuya ficha pertenece a Faro Sport, del Grupo Casal, terminó contrato con Peñarol al finalizar la temporada 2021. Los aurinegros fueron informados de que la intención es que el lateral emigre. Eso fue determinante para que Peñarol se moviera rápidamente para incorporar a Matías Aguirregaray.

Además de River, el jugador también es pretendido por un club de la MLS estadounidense.

El principal inconveniente para la llegada de Giovanni González a River Plate radica en el cupo de extranjeros que tiene el equipo millonario.

En ese sentido, los dirigidos por Marcelo Gallardo cuentan en la actualidad con el uruguayo Nicolás De la Cruz, el chileno Paulo Díaz, los colombianos Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal y el paraguayo Robert Rojas.