Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Luis Carlos Arias pidió ayudar al Gobierno para regresar a Colombia

El volante Luis Carlos Arias realizó un video solicitándole ayuda al Gobierno Nacional para poder regresar al país. El futbolista con pasado en Independiente Medellín, Santa Fe y otros clubes del fútbol colombiano se encuentra en Bolivia cumpliendo con la cuarentena obligatoria, debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

El antioqueño, quien llegó en esta temporada al balompié boliviano para reforzar al Nacional de Potosí, está en Santa Cruz de la Sierra cerca de cumplir dos meses aislado en su vivienda.

El deportista de 35 años aseguró que desea regresar a Colombia para reunirse con su esposa, hijos y demás familiares. Así mismo, manifestó que en Bolivia hay más de 100 colombianos que quieren volver al país, pero es muy difícil por el tema económico.

“El vuelo de regreso está entre 1300 y 1400 dólares. El setenta u ochenta por ciento de nosotros no tiene la capacidad de cubrir con esos gastos. Aparte de eso el aislamiento en Colombia también hay que pagarlo”, expreso Arias.

^ Al Inicio ^