<
>

Jhon Arias se rinde ante Germán Cano y le da su consejo a Lionel Scaloni: "Este man tiene que ir a Qatar"

El presente de Jhon Arias es más que brillante en Fluminense. El colombiano es una de las figuras del Flu en este año y, ante Fortaleza en Copa de Brasil, volvió a ser determinante en el 2-2 que le dio la clasificación a su equipo. Tras el cotejo, el extremo fue protagonista de una divertida escena junto a su compañero de ataque, el argentino Germán Cano.

Al igual que Arias, Cano también vive un presente inmejorable. Actualmente es el futbolista con más goles en todo el mundo con 31 en 52 partidos. Ante Fortaleza en Copa de Brasil, el argentino anotó nuevamente el gol del empate y que le dio el boleto a Fluminense hacia la siguiente etapa, evadiendo los penales. La asistencia de su gol llegó desde los pies de Arias, que celebró junto con él.

Luego del partido, el atacante ex-DIM realizó una entrevista en campo de juego. El colombiano observó la situación, se acercó al micrófono y envió un mensaje al entrenador de la Selección Argentina: "Scaloni, esta es la hora. Este man tiene que ir a Qatar. Un mensaje ahí”.