<
>

Fluminense se rinde ante el nivel de Jhon Arias: "Es el Pelé colombiano"

Jhon Arias va en miras de cerrar un gran 2022 con Fluminense. El colombiano fue una de las figuras del equipo en este año aportando goles y asistencias para un equipo que se ubica tercero en el Brasileirao y ya clasificado a CONMEBOL Libertadores. Junto a Germán Cano, Arias desequiliba en los últimos metros del ataque del 'Flu' y se ganó un nuevo reconocimiento por parte de la cuenta oficial de Twitter del club.

Arias aportó en 32 goles del club en este año, repartiendo 16 asistencias y marcando otros 16. Su gambeta, desequilibrio y técnica fueron fundamentales para que Fluminense pelee por todo lo que jugó. Ya no tiene chances de ser campeón en el Brasileirao, pero tras el 3-1 ante Sao Paulo, que tuvo a un Cano que rompió el récord de Aristizábal, ya se aseguró un lugar en Libertadores.

Luego del cotejo, las redes sociales de Fluminense se rindieron ante Arias y se animaron a comparar al delantero con una icónica leyenda brasileña. "Jhon Arias es el Pelé colombiano, ¿ok?", soltaron en Twitter.