<
>

La revolución Luis Suárez: Gremio reveló que su llegada generó 24 mil nuevos socios y 224.998 entradas vendidas

Luis Suárez revolucionó a Gremio y el fútbol brasileño. @Gremio

La revolución Luis Suárez no tiene límites en Gremio. El club reveló que, desde su incorporación, se potenciaron los ingresos. La llegada del 9 permitió aumentar la cantidad de socios y la venta de entradas.

Con Suárez como principal referente, Gremio está enfocado en llegar a 100 mil socios. El 25 de enero el club lanzó la campaña “¡Grêmio te convoca, tú aceptas!”, con la imagen de Luis abriendo su página web.

Los dirigentes del club informaron que Gremio superó la marca de 85 mil socios con 24.216 nuevos afiliados.

El vicepresidente Paulo Caleffi, que junto a Antonio Brum y el presidente Alberto Guerra fueron los responsables de la contratación del Pistolero, informó que “desde que llegó Luisito, hay más de 20.000 nuevos afiliados y un aumento de R$ 2,5 millones en los ingresos del Gremio”.

Según informó el diario Zero Hora, la última vez que Gremio superó la marca de los 85.000 socios fue en octubre de 2017, tras ganar la primera semifinal de la CONMEBOL Libertadores ante el Barcelona de Ecuador.

Por si fuera poco, con el arribo del uruguayo, en el estadio Arena do Gremio se vendieron 224.998 entradas, incluida la presentación del salteño.

El vicepresidente Caleffi, en entrevista con Canal Queki, expresó que el pasado sábado, en la previa del clásico contra Inter, Gremio vendió una cantidad de productos equivalente a todo el mes de febrero de 2022.

Ingresar a la página web del club permite visualizar que el marketing gira alrededor de Suárez. Se vende todo con el número 9 de Luis, desde camisetas a vasos.

En la nota, Caleffi alabó la humildad de Suárez: “Luisito es un jugador extremadamente humilde en el trato, y con eso entró rápidamente y con facilidad en el plantel. Por su postura ya es un líder. Busca comunicarse siempre en portugués y ya es un referente en el grupo”.