Fútbol Americano
ESPN.com 338d

Eduardo Vargas le responde a la torcida del Mineiro con gol en Brasil

El delantero chileno Eduardo Vargas volvió a sonreír durante la noche de este sábado, al anotar un golazo en la victoria del Atlético Mineiro por 2-0 ante el Internacional de Porto Alegre de un ausente Charles Aránguiz.

Cabe recordar que el formado en Cobreloa había recibido duras críticas por parte de los hinchas, quienes apuntaban a su mal rendimiento. Incluso, pidieron su salida, aduciendo que era un "jugador sin compromiso, sin voluntad y que no honra nuestros colores".

Aquello podría quedar en el pasado para la torcida del Galo, considerando que "Turboman" fue el encargado de anotar el 1-0 ante la escuadra de Porto Alegre, con un impecable cabezazo tras centro de Cristian Pavon por derecha.

En la segunda mitad, los locales pudieron estirar las cifras con un remate de Hyoran, pero el balón terminó por estrellarse en uno de los palos del arco resguardado por Keiller (61'). Un minuto después, el ariete criollo abandonaba el terreno de juego, siendo reemplazado por Hulk.

Fue en los descuentos del compromiso cuando Paulinho decretó el 2-0 con un derechazo cruzado en el área tras un estupendo pase en profundidad de Hulk. Con el pitazo final, se materializó el triunfo del Mineiro que alcanza el cuarto puesto del Brasileirao con 10 puntos.

^ Al Inicio ^