Fútbol Americano
Photosport 98d

"En Vasco estoy feliz": Gary Medel descartó su regreso a la UC

En medio de toda la convulsión por el posible regreso de Arturo Vidal al fútbol chileno para vestir la camiseta de Colo Colo, otros nombres de la "Generación Dorada" de La Roja han comenzado a sonar para retornar al país.

Uno de ellos es Gary Medel, quien se encuentra en Vasco Da Gama de Brasil. Sin embargo, el propio "Pitbull" descartó su retorno en el corto plazo, específicamente al club de sus amores, Universidad Católica.

En diálogo con Radio Mitre de Brasil, Medel expresó su comodidad en el plantel de Vasco y se mostró dispuesto a alargar su estadía, lo que descarta su regreso a la UC por el momento.

“En Vasco estoy súper feliz, la gente también me quiere mucho. Me queda contrato hasta diciembre pero ojalá pueda alargarlo un poco más”, sostuvo el seleccionado chileno.

Si eso se llega a cocretar, Medel podría volver recién al fútbol chileno cuando tenga 39 años.

Sobre los rumores que lo vinculan a Boca Juniors, Medel fue claro al confirmar su buena relación con el presidente de club Juan Román Riquelme, pero admitió que ve difícil su regreso a La Bombonera.

“Hablo bastante con Román, estamos en contacto siempre, estoy agradecido con el hincha de Boca que siempre me aprecia, me dice cosas bonitas, pero se ve difícil un regreso. Conversamos tranquilos, onda amigos”, cerró.

^ Al Inicio ^